Blog

Dispensador De Jabón Líquido Con Sensor: Lo Mejor Para El Higiene

Dispensador de jabón líquido con sensor

El dispensador de jabón líquido con sensor es un producto que es muy utilizado en la actualidad. Esto porque al ser con sensor, ayuda a que no haya un contacto directo del artefacto con la persona que lo usará, permitiendo eliminar el contacto que podría traer consigo el riesgo de contagio. La pandemia que llegó con la Covid-19, nos ha enseñado que debemos tener una desinfección y cuidado de manos de manera recurrente, este debe tener una duración de 20 segundos aproximadamente para poder eliminar los virus y bacterias de la piel.

¿Qué es un dispensador de sensor?

Son de los más atractivos y novedosos, debido a que el sensor que incluye puede detectar las manos del usuario solo brindan una dosis de jabón adecuada para la higiene de manos. Esto genera se evita el contacto directo con el dispensador, evitando dejar gérmenes y bacterias, en su agujero de salida. Usualmente, este tipo de dispensadores requieren de mantenimiento anual, para poder evitar que se malogre el sensor. Además, puede ser colocado en cualquier parte de una oficina por su tamaño compacto.

Este dispensador de jabón líquido con sensor es ideal para colocarlo en baños públicos o privados, en la entrada de acceso a oficinas y para colocar a en el ingreso de todo tipo de mercados o centros comerciales. A diferencia de lo que se piensa, su sistema de dispensador automático, permite que no se desperdicie el jabón, ofreciendo lo necesario para generar espuma limpiadora que erradique los microorganismos que se encuentran en las manos luego de tener contacto con el exterior.

¿Cuándo utilizarlo?

El lavado de manos constante puede mantener al organismo sano. Al tener un aseo continuo puede prevenir la propagación de infecciones respiratorias y estomacales, que pueden ser transmitidas de una persona a otra. Estas enfermedades pueden ser llevadas de un individuo a diferentes locaciones a través del contacto con otras superficies. Entonces ¿Cómo evitar los contagios? Lo primero y más importante es poder lavarse las manos antes de tocar ojos, nariz o boca, evitar preparar o consumir alimentos con las manos sin desinfectar.

Al utilizar un dispensador de jabón líquido con sensor se reducen estos riesgos de contagio, por ello, es importante tener una higiene adecuada, luego de toser o estornudar, tocar una superficie o un objeto que pueda estar contaminado. Asimismo, al ingresar a cualquier establecimiento u oficina, dentro de los lugares de trabajo luego de realizar tareas que involucren contacto con productos que no estén desinfectado o al momento de salir de un lugar, puesto que también se quiere evitar que las bacterias se propaguen por el exterior o a los lugares donde se concurren.

Ventajas de su uso

El uso del dispensador de jabón líquido con sensor puede tener varias ventajas, no solo a nivel personal sino también empresarial. Con su uso, se toma conciencia de la importancia de lavarse las manos de forma continua. Conoce algunas de ellas:

Dosificación

Al tener un dosificador, genera que los usuarios tengan solo lo necesario para poder utilizarlo para la limpieza de manos. Asimismo, permite de forma más rápida obtener el líquido en las manos sin realizar algún movimiento más y solo basta con colocar las extremidades en el sensor para poder extraer rápidamente el jabón o gel para la limpieza efectiva y eliminación de virus.

Mejor limpieza

El dispensador de jabón líquido con sensor  tiene como función principal evitar el contacto que hay de un usuario a otro. Ya que, indirectamente se realiza un contacto al tocar el mismo envase y siguiendo las propuestas de bioseguridad es un elemento de importancia en el cuidado de grupos de trabajadores que realizan su deber desde el centro de labores o de personas que van a lugares concurridos.

Ahorro de producto

Una de sus ventajas es que permite a las empresas ahorrar en costes de limpieza. Ya que, el dosificador de este producto, está programado para brindar al usuario solo lo necesario que necesitará para poder realizar el aseo de sus manos. Esto, no solo beneficia a la empresa, sino que también a los usuarios. Ya que enseña a tomar conciencia de la cantidad que se debe usar para tener la efectividad y cuidado utilizando solo lo que es permitido evitando el uso indebido de este implemento.

Consigue los mejores productos

¿Necesitas el dispensador de jabón líquido con sensor para tu empresa?  No lo dudes y visita nuestra página web dando Clic Aquí  para conocer más de nuestra variedad de productos que tenemos para ti. Puedes llamarnos a los siguientes números telefónicos: 947 202 807, 924 986 868, 994 152 582 o 953 554 374, nuestros operadores estarán contestando. Contáctanos a través de nuestro correo electrónico ventas@lineaebriel.com. Nos localizamos en la Calle Camino Real Mz. L Lote 1 Dpto. 1C / 1D APV. Portales de Nieveria (Chosica) Lima- Lurigancho.